jueves, 3 de diciembre de 2015

¡Bienvenidos!


¿Qué tal? tal vez ya me conozcan del blog "Mi blog es mejor que tu vlog-Sagas juveniles", que finalmente cerré porque ya no leo las cosas que leía antes y el blog no congeniaba conmigo, así que finalmente acá estoy, en un nuevo blog. Y quiero empezar de cero, así que no voy a mencionar el blog anterior (salvo por esta entrada), so ... vamos a la presentación:
escribo bajo el nombre de No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural en blogger y en facebook. 
¿Qué leo? 
Cosas muy variadas, pero últimamente estoy MUY sebada leyendo clásicos: Cumbres Borrascosas, Cortázar, Sherlock Holmes. Y mis lecturas juveniles quedaron resumidas a Percy Jackson, Harry Potter y cualquier cosa de Javier Ruescas que cruce por mi camino. No deshecho a Laini Taylor, John Green y Morgan Matson. 
Como ven, leo bastante variado, pero por periodos, puedo leer muchos clásicos seguidos hasta cansarme y empiezo con fantasías hasta que me canso y entonces leo romance y así sucesivamente, esto es intercalado con odiosas resacas muy largas.
¿Mencione que me encanta Shakespeare? ténganlo en cuenta. 
Leo un poquito en ingles y estoy tratando de perfeccionarlo. 
Los únicos libros que van a ver con puntuación van a ser los juveniles, ya que considero hipócrita de mi parte calificar clásicos y criticarlos como si fuera una escritora hecha y derecha.
¿Qué van a encontrar en el blog?
Mi opinión sobre libros, book tags, y cosas que se me ocurran sobre la marcha. Soy una persona inconstante, incapaz de cumplir con fechas de publicación (¿Top ten thuesday? mejor cuando tengo ganas de hacerlo)
¿Por qué el blog se llama "Half Light Books"?
Porque hay una canción hermosa de mi banda favorita (Arcade Fire) que se llama Half Light y cuando cree mi página de Tumblr (que es lamentable) me copo la idea de llamarla "Half Light Books" ya que iba a subir cosas de libros y de la música que me gusta. 
¿Un poco más de mi?
Bueno, la música para mi es tan importante como los libros, ¿Qué escucho? 
-Arcade Fire, sin dudas, la conocí porque mi papá escucho que el Indio Solari dijo en una entrevista que escuchaba esa banda y bueno, tiene muy buen gusto.
-Pink Floyd (The Wall) cuando una banda me gusta, lo que hago primero es escuchar el disco que más me llame la atención hasta el cansancio. Bueno, después de ver la peli nueva de The Wall (la vieja la vi cuando tenía 10 o 9) quedé super obsesionada, así que acá estoy (literalmente) escuchando The Wall sin parar.
Eso principalmente, en menor medida escucho siempre el mismo disco de Tom Petty, David Gilmour, David Bowie , el Indio Solari, los Redonditos de Ricota y Coldplay.
No soy muy de mirar series y pelis, sin embargo amo Avatar la Leyenda de Aang por razones que pueden llevarme a escribir muchas entradas, y me gusta, bastante, las pelis de Star Wars principalmente por Darth Vader. Amo las pelis de Pixar y de Disney, y también me encantan las del Señor de los Anillos (cuyos libros no leí pero pienso hacerlo en las vacaciones)

Y creo que nada más, larga vida a los libros señores, nos iremos conociendo a lo largo de las futuras publicaciones.

¡Bienvenidos!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural


7 comentarios:

  1. Me quedé enamorada con el diseño de tu blog!
    Te sigo, espero que comiences a subir cosas pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por pasar y suscribirte ^-^
      fue una linda sorpresa encontrarme con tu mensaje.

      Eliminar
  2. ¡Hola chica castaña natural! Yo tampoco soy muy buena con eso de ser ordenada y tener las entradas para un día específico jajaja. Muy lindo tu nuevo blog ^^ ya te sigo y espero que subas algo pronto.
    Un abrazo, te espero en el mío C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya anduve stalkeando tu blog jajaja ;)
      Muchas gracias por pasar!!!

      Eliminar
  3. Hola, hola...
    Que bonito te quedó el blog, la verdad no soy de clásicos, pero para este 2016 me unire al reto de leer clásicos, así que quizás me lleguen a gustar... De música no soy buena, porque escuchó otra totalmente diferente.. Pero igualmente la música es súper importante
    Me quedó por aquí
    Rin de MADL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Rin, gracias por pasar ^^
      Tal vez encuentres una lectura que te ayude con tu reto del 2016.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola, te he nominado a un premio en mi blog. Espero que te pases y lo recibas, saludos!

    ResponderEliminar