jueves, 10 de diciembre de 2015

Book Haul Cumplañero


No soy de hacer este tipo de entradas, porque no me compro muchos libros y tampoco llevo registro de en que mes son comprados. Así que simplemente esto no va conmigo, sin embargo mi cumpleaños es una ocasión especial y recibí muchos librillos hermosos que quiero compartir con ustedes.
Advertencia: A continuación se esncuentra el fangirleo de una chica muy feliz, se recomienda discreción.

Primero recibí el lindo paquete de más arriba (no es coincidencia que tuviera una piedra) con estas preciosidades que me sorprendieron bastante porque si bien esperaba Rayuela no esperaba que me regalaran los dos tomos de la colección de cuentos completos de Cortázar. Los había visto en la biblioteca cerca de mi casa y decidí leerlos en vacaciones de prestado pero obviamente estoy mucho más feliz con tener mis propias ediciones en verde agua aunque no los había pedido (en la foto sale muy celeste)




















Dos semanitas después, entré en la página de Kel porque quería comprarme un libro de Harry en ingles, en esta edición hecha por Jon Duddley que me encanta. Como "La Piedra Filosofal" no estaba en stock, me compre mi segunda opción que es hasta ahora mi libro favorito de la saga. Y bueno, cuando estaba ahí, vi que los libros de Percy Jackson, el único en stock en realidad, estaba prácticamente regalado, mucho más barato de lo que puede estar en español.
Los libros me llegaron tres días después de que me los enviaron y creo que estaban en perfectas condiciones, aunque no estoy segura de si La Batalla del Laberinto no tiene una hoja doblada.




















Y bueno, después el día que hice mi fiesta ¡Recibí más libros!

Recibí "Cumbres Borrascosas" de Emily Bronte que creo que leí en solo dos días y es una completa maravilla. También me dieron, sorprendiéndome realmente, "Los Casos Apócrifos de Sherlock Holmes"; si bien había pedido algún libro de este hermoso personaje que amo tanto la verdad es que no esperaba que me lo regalaran, este fue el segundo libro que leí de mis regalos y tuve un par de problemitas que me sacaron de quicio, mas o menos, pero eso lo voy a dejar para la reseña. También me regalaron "Cien Años de Soledad" de Gabriel García Marquez que es el libro que estoy leyendo actualmente y estoy sumamente enamorada de las historias de los Buendía.


Y como si fuera poco, me regalaron otros tres libros mas de los cuales ya empecé a leer uno. Ese es "El Libro de Arena" del que leí dos relatos. También me regalaron  "Antología de la Literatura Fantástica" de Bioy Casares, Borges y Silvina Ocampo. No estuve mirando este libro porque espero que me inspire un poquito para escribir en las vacaciones, pero con decir que adoro a Bioy Casares y tengo muchas ganas de leer algo tanto de Silvina como de Victoria Ocampo se resume mi interés.
Bueno, y por último recibí "Clases de Literatura de Cortázar" a mi no me jodan, alfagura amaso una fortuna solo con vender libros de Cortázar que son 13hs de clases que dio en una universidad yankee que-no-recuerdo-el-nombre, les juro que con 23 páginas tuve que dejar la lectura para ponerme a escribir (que conste que no salió ninguna basura). Estoy encantada con este libro ya que voy a un taller literario y es Cortázar dando consejos basándose en su experiencia.... No puede ser mejor (hasta me puedo imaginar su acento francés bien marcado mientras leo)




Esos fueron todas las preciosuras que recibí por mi cumple (en Octubre), primero se me hizo difícil saber por donde empezar, pero los exámenes de noviembre me ayudaron a darme cuenta de que o leo algo corto o no leo nada. Y ahora les estoy dedicando a los tochos el tiempo que se merecen.

Espero que les haya gustado esta entrada anormal que probablemente no vuelva a repetirse en mucho tiempo.
Así que cuentenme: 
¿Leyeron alguno? ¿Tienen alguna recomendación de por dónde debería empezar en mis vacaciones?

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

14 comentarios:

  1. Hola, felicidades!!! debe ser un placer que te regalen tantos libros! Lo cuentos de Cortázar son increíbles! uno que quedo marcado en mi memoria por siempre es "La casa tomada", es muy simbólico hay que saber leerlo. y "Cien años de soledad" es palabra mayor hiper-recomendable! que los disfrutes, besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sii, la verdad es que Casa Tomada es un cuento magnifico, y hace unos días termine Cien Años de Soledad y quede realmente sorprendida. Es un libro que te abre la cabeza, como dicen todos.
      Gracias por pasar!!! Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! OMG, ME MUERO. Son hermosos los libros que conseguiste *w*. Felicidades.
    Me encanta esa portada de Harry Potter, es hermosa.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! nadie puede resistirse a esas portadas de Harry Potter jajaja
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola! Feliz cumpleaños atrasado (? Jajaja que lindo que te hayan regalado libros, y muchos! Y QUE LIBROS! La mitad de los que tenes quiero tenerlos y leerlos yo tambien.
    Ya vengo desde hace tiempo queriendo leer Rayuela, aunque dicen que es super tedioso... despues vos me contaras.
    Espero que los disfrutes a todos :)
    Nos estamos leyendo!
    Me quedo por aca, tambien formo parte de la CBA :D Y veo que tambien comenzas el blog hace poco, asi que disfrutalo ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!!
      Hace unas semanas empece Rayuela solo para chusmear y me quede encantada, aunque llevo un tiempo leyendo relatos de Cortázar, sino no habría cazado una jaja.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola! Primero, feliz cumple atrasado!
    Segundo, wow cuantos libros! *-* me encantaron los de Cortazar, esas ediciones se ven muy preciosas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, la verdad es que estoy enamorada de esas ediciones jaja, son una perdición para mi.
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar
  5. Pero que buenos libros! Sabes que me compre en Kel para la fil de este año el primero de Harry Potter y todavía no lo leí? No me siento lista para empezar a leer en ingles por lo que lo quiero vender (nadie me lo compra u.u)
    En fin, espero que hayas tenido un hermoso cumple :D
    El mio es en dos semanas y ya todos mis amigos y familia estan pensando que regalarme (patrañas) ajajja
    Un abrazote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo tengo dos libros de John Green que me compre también en la FIL en Kel y todavía no los termine. Me frustra más lo lento que leo que el hecho de no entender algunas palabras, pero bueno, cuestión de práctica ¿no? igual me tranquiliza un poquito que el año pasado pude terminar un libro en ingles.
      No vendas el primero de Harry sin darle una oportunidad!!! sería una lástima.
      Gracias por pasar, saludos!!!

      Eliminar
  6. Felicitaciones por las lecturas. Muchos clásicos!! Tengo pendiente leer varios de estos libros y ojala en un futuro pueda hacerlo.
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, últimamente estoy leyendo muchos clásicos y todos me están gustando así que no podía pedir otros libros que no fueran estos.
      Saludos!!!

      Eliminar
  7. Hola!! Quiero leer más cuentos de Julio Cortázar porque leí muy pocos o de la literatura argentina en general. Ahora estoy leyendo un libro con curiosidades del autor, muy bueno.
    Sherlock me encanta!!! Que disfrutes tus lectura :D
    Saludos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, ¿Cómo se llama el libro que estás leyendo?
      Nunca fui fan de la literatura nacional, pero ahora estoy super enganchada jaja.
      Gracias por pasar!!!

      Eliminar