viernes, 4 de diciembre de 2015

Star Wars Book Tag



Buenas, hoy traigo el book tag de Star Wars que vi hace un montón en el canal de Elisabeth Paige y como es de Star Wars no pude resistirme a hacerlo, sin mas vueltas y finalmente mis respuestas:
(ACLARACIÓN: hice este book tag antes de leer Cinder y Scarlet, cosa que lamento porque podría haber respondido este tag al 90% con Las crónicas lunares)

¿Quién no se río con Ben y su necesdad de ir al baño? John Green es un autor que me hace reír sin parar pero este libro es sin dudas con el que más me reí, y tengo que admitir que fue un poco vergonzoso cuando lo leí en el colegio, estaba roja de la risa.

"Hija de Humo y Hueso" es una de mis trilogías favoritas, y Liraz es uno de los mejores personajes de esta historia. Es matona al %99,99 
Es fuerte, decidida y puede cuidarse solita.
"-¿Estás diciendo que no me quieres?-preguntó Hazael a Lizar-. Porque yo te quiero. Eso creo -hizo una pausa para refleccionar-. Oh. No. Olvídalo. Se trata de miedo."
Yo ODIO todos los triángulos amorosos, no los entiendo, para mi es claro que si te gusta alguien y después te gusta otro es obvio que no amabas realmente a la primera persona... generalmente, en los libros la cosa no siempre es así pero bue.
En este caso elegí el único triángulo amoroso que AMO. Considero que es buenísimo porque los dos muchachos son unos capos (Anubis tenía una remera de Arcade Fire ¿Cómo no amarlo?) y a lo largo de los libros ninguno demuestra ser mejor partido que el otro. Es muy justo lo que pasa en este triángulo y la resolución es la más original que puede existir. El único problema es que no sé como tiene Sadie la consciencia limpia después de todo, todavía estoy perturbadita.
Hace varios meses empecé a leer muchos autores nuevos, pero decidí no contarlos porque fueron descubiertos hace tres meses lo que ahora parece muuuucho tiempo, además los conocí uno atrás del otro y todavía no termine sus libro así que no cuentan.
Elegí a Marissa Meyer que conocí hace poquitísimo y me gusto mucho, no creo que vaya a leer todo lo que escriba, pero si todo lo relacionado a Las Crónicas Lunares.

Esta es una consigna cruel, con una respuesta cruel.
Elegí "The Dark Elements" de Jennifer L. Armentrout porque el primer libro fue muy bueno,
pero el segundo fue flojo y el tercero... el tercero rompió mi corazón de lo malo que me pareció.
Tenía todas mis expectativas en que el tercer libro fuera magnifico, con un final super wow, con mucha aventura y acción y que me hiciera llorar en algún momento y me quede con las ganas guardadas en el bolsillo.
Quede indignada muchos días después de terminar la trilogía.
Para no elegir TFIOS, decidí quedarme con "Sentinel" de Jennifer L. Armentrout, este SI fue un final de saga como la gente.
Y lo que he llorado consiguió que mi mamá me dijera "o dejas de sufrir cuando lees o te tomas unas vacaciones de la lectura".
 Imagínense.


 Bueno, ahora me gustaría poner a Thorne de "Scarlet", pero no descarto a Leo de la trilogía "Play" de Javier Ruescas, en este libro particularmente, Leo es terriblemente descarado, pero eso es lo que lo hace Leo así que todo bien.

No hay punto flojo en la construcción de esta historia tan genial.
Y no agrego nada más porque señalar obviedades me resulta aburrido.
Sep, lo empecé para ver que tal estaba esta historia pensando "no debe ser tan genial como todos dicen" y  finalmente al día después de terminarlo me lo compre en físico junto con la continuación porque es una historia realmente muy buena.
Este libro ("La isla al mediodía y otros relatos") me enseño a que no tengo que sentirme mal por vomitar conejitos, no es motivo de avergonzarse, el mensaje realmente me llegó.
Nah, con este libro conocí a Cortázar (una de las personas que más admiro, por su trabajo... por todo) y le agarre el gusto a los cuentos y me animo a escribir.
Crecí como lectora, no sé con qué, pero me mostró la genialidad que puede haber en textos de menos de una carilla.

Darth Vader es mi Villano Favorito EVER, ese control y pánico que le provoca a todo el mundo me fascina , y también ayuda que  primero vi episodio I, II, III y después IV, V, VI. No puedo odiarlo, no puedo.
A la reina Levana no la quiero ni un poquito, la detesto.
Sin embargo es el único villano de un libro que me gusta, me gustan los misterios y leyendas sobre ella, lo despiadada que es. Es una villana hecha y derecha que desprecio mucho.

Eso es todo, espero que les haya gustado y si quieren hacerlo o ya lo hicieron ¡¡me encantaría que me pasaran el link en los comentarios!!
PD: no taggeo a nadie porque no estoy segura de a quién le gusta Star Wars.

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

4 comentarios:

  1. Justo estoy, creo que como tantos, estoy mirando de nuevo la saga de Star Wars. Ya me vi la I y comencé con un orden que me pasaron, así que seguí con la IV. Yo tampoco pensé que Hija de humo y hueso fuera tan buena pero estoy viendo muy buenas opiniones así que la tendré en cuenta. R2 me encanta! Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo las estoy viendo saltadas, cuando las pesco en la tele no pierdo un minuto para ponerme a verlas con mi papá jajaja.
      Tal vez te guste Hija de Humo y Hueso, porque a pesar de ser juvenil es original y tiene un lenguaje y una narración bastante poéticas.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Ame este tag <3 te lo robo (muajaja)
    Abrazote y que buenas respuestas :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale! este book tag debería expandirse como una plaga jajaja.
      Saludos!!!

      Eliminar