lunes, 4 de enero de 2016

2016= Nuevos retos

¡Hola! espero que hayan empezado bien el año. Les prometo que esta es la última entrada relacionada con el cambio de año. Y, como no podía faltar, voy a compartir con ustedes mis "Retos de Lectura" para este nuevo añito.
Nunca me había puesto algún tipo de reto anteriormente, así que no sé que tan bien me vaya a ir pero de todas formas son retos sencillos que hice a base de lo que me gustaría leer este año, inspirados en un par de consignas que vi en tumblr pero modifique de todas formas.

Además tengo la intención de leer 70 libros, en el 2015 leí 75 más o menos, así que no se aleja mucho de mis posibilidades.

Y por el lado de la escritura me gustaría poder escribir por lo menos 6 cuentos, ya que el año pasado escribí solo 4, cosa que considero una verguenza. Necesito crearme un hábito de escritura, porque esto va más para atras que para adelante.

Y eso es todo en cuanto a lectura. ¿Ustedes se propusieron algún tipo de reto? ¡Cuentenme en los comentarios!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural 

2 comentarios:

  1. Holaaa la verdad es que no soy muy fanática de los retos, solo me anoto el de GR, porque soy realmente muuy colgada y nunca los cumplo >-< de hecho este año que pasó tenía que leer los 7 de HP y solo leí 4 >-< jajaja así que espero anotarme en alguno que me guste demasiado y me motive a hacerlo :3 espero que vos puedas y cumplas todo lo que te propongas! un abrazo enorme♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, muchas gracias ^-^ espero que vos también puedas cumplir los retos que te propongas.
      saludos!!!

      Eliminar