domingo, 14 de febrero de 2016

Novedades, Libros en cajas y premio Best Blogger Award


¡Muy buenas! hoy vengo con una entrada un poco informativa y de paso les cuento que Naty del blog "Los Come Libros" me nomino al premio Best Blogger Award :D

Empiezo con la gran novedad: me mude. Sep, en realidad no debería modificar ese echo mucho al blog, pero el lugar al que me mude tiene una conexión a internet bastante lamentable de vez en cuando lo que va a dificultar un poco la publicación de entradas. Además todos mis hermosos libros están en cajas, y si bien dentro de poco parece que voy a tener de vuelta mi biblioteca para guardarlos, acomodarlos y poder sacarles fotos para la iniciativa Pick One y las reseñas por ahora se me complica un poquito encontrar los libros que necesito.

Con el tema de la mudanza no estoy leyendo mucho, o al menos no tanto como el mes pasado (tampoco ayuda que todos los días en Space pasen Sherlock Holmes y Sherlock Holmes:  Juego de Sombras, ¡Así no se puede hacer nada!) y para colmo no tuve mejor idea que ponerme a dibujar a Sin Rostro y ver que mis manos todavía funcionan me incentivo un poco a dibujar otros personajes así que ¡Menos lectura! 
Conclusión: las reseñas van a escasear, mucho, por lo menos hasta el mes que viene... o el otro.


Así que pasemos a lo lindo(?) El premio Best Blogger Award



REGLAS:

- Contar 11 cosas sobre ti
- Responder a las preguntas de la persona/blog que te nominó
- Redactar 11 preguntas para tus nominados
- Nominar once blogs con menos de 200 seguidores y después notificarles en un comentario.
- Seguir al blog que te taggeo (los que nomine al premio no tienen que seguirme si no quieren, ¡por favor! que horrible estar obligado a seguir a alguién)




Las preguntas de Naty:


¿Sacas frases de los libros?
si la pregunta es si subrayo frases la respuesta es si, siempre, es casi una adicción.

¿Adónde preferís leer?
La verdad es que no tengo preferencia, mientras pueda leer sin interrupciones cada dos palabras no tengo un lugar preferido.

4 ¿Cómo te decidiste a ser Blogger?
Me empezó a llamar la atención la idea de tener un blog para expresar mi opinión sobre libros y después de que las personas que valoro su opinión me dieron el visto bueno me decidi a hacerlo.

¿Pensas ser Booktuber? Si es así, ¿me seguirías y haríamos Tags juntos en mi futuro canal?
La respuesta es no, no pienso ser booktuber, pero si lo fuera mi respuesta a la segunda pregunta sería si.

¿Escribís?¿Te gustaría publicar un libro?
Si (cuentos cortos de calidad dudosa) y Si.


¿Cómo y cuándo empezaste a leer por tu propia cuenta novelas?
Un año no pude ir a la feria del libro (todos los años iba y me compraba uno o dos libros par leer a lo largo del año) entonces en noviembre dije "no puede ser que este año solo haya leído los libros que me mandaron en el cole" (que ese año habían sido particularmente horribles) entonces un día que fuí al shopping entré a yenny y después de mirar y mirar sinopsis me compre Firelight, si Naty: Firelight. Y me enamore del libro. De poco a poquito pero muy rápido empece a leer cada vez más.

¿Lees fan-fiction?
No, prefiero leer lo original antes que algo hehco por un fanático, pero el que quiera hacerlo que lo haga, me da lo mismo.

10 ¿Haces fan-fiction en plataformas como Wattpad?
Nop.

11 ¿Cómo decidís tus próximas lecturas?
No lo sé jajaja miro los libros que tengo sin leer o las sagas sin terminar y elijo lo que más me llame la atención en ese momento. Aunque ahora estoy complicada porque quiero terriblemente terminar la saga de Sherlock Holmes pero no voy a comprar los libros hasta que salgan las ediciones de PRH porque si compro otras ediciones voy a terminar teniendo cuatro veces Estudio en Escarlata porque en un libro venía con La Liga de los pelirrojos y en otro venía con El Signo de los Cuatro .-.


1 ¿Cuales son las entradas que más te gustan publicar?
2 ¿Qué libro le recomendas a todo el mundo?
3 ¿Qué libro leído por todos no te llama la atención?
4 ¿Lees desde chico? ¿Qué libro te gustaría haber leido en tu infancia?
5 ¿Hay alguna canción que te recuerde a un libro?
6 ¿Cuál es tu libro infantil favorito?
7 ¿Qué autores te gustaría que escribieran juntos un libro?
8 ¿Qué objeto de un libro te gustaría leer?
9 ¿Te gusta tener tu biblioteca extremadamente ordenada?
10 ¿Escuchas música cuando lees?
11 ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?

Nominados(les pido disculpas si ya fueron nominados):
Poetry Night
Mi blog de libros
Verde Libros
We are in Winterland
Lectores en el Anonimato
Libros pa' la banda
Letras Plutónicas
Ailen´s Bookshelves
MADL
Khaleesi Geek
Leyendo con un Gato

Eso es todo por esta entrada, hasta la próxima!!!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural 

2 comentarios:

  1. Yo tengo muchas ganas de leer El Castillo Ambulante desde que un amigo me obligó a ver la película, pero no he podido encontrar el libro en físico, y no soy muy amiga de leer e-books. También soy adicta a Tumblr! Yo tengo el placer culpable de leer fanfictions, aunque sólo leo de Draco y Hermione.
    Yo me compré un libro en Bookdepository (en español, y me salió como $15.000 pesos chilenos, unos 300 pesos argentinos) que tiene todos los libros de Sherlock Holmes, y los cincuenta y tantos relatos. Me encanta este personaje, y ahora estoy tratando de leer todos los relatos (y reseñarlos también).
    Gracias por nominarme! Aunque no me gusta mucho hacer esta clase de entradas, a lo mejor en una de esas me animo.
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo nunca compré libros fuera del país porque se me hace realmente complicado conseguir dólares .-.
      Es verdad que es súper complicado conseguir El Castillo Ambulante, yo lo leí en e-book, y si lo conseguis por internet al menos a mi me parece que esta caro :(
      Yo tampoco soy mucho de hacer este tipo de entradas, pero como era un caso especial y no tenía nada para publicar me saco de un apuro jajaja.
      Si llegas a hacerlo no dudes en pasarme el link,
      Saludos!!!

      Eliminar