viernes, 25 de marzo de 2016

Book tag: Huevos de Pascua


¡Hola! hace mucho que no paso por acá y aprovechando la ocasión decidí hacer el Book tag de los Huevos de Pascua que vi en Words Feather Blog  y decidí modificar un poco, ya que o no tenía respuestas para algunas preguntas o no me convencían del todo.  
Además como estaba extrañando sacar fotos de mis libros para el blog dije: ¿Por qué no? así queeeeeeee ¡Empecemos!



1- Huevo Sorpresa: Libro que te haya sorprendido el desarrollo de la historia.


Insisto en que este libro fue el que más me sorprendió, no tenía ninguna expectativa ni ninguna idea de sobre que trataba y sin dudas fue una muy grata sorpresa todo lo que transcurre en el. 

¡Sin dudas lo recomiendo un montón!


2- Huevo de Baño Repostero: Libro que podría haber sido mejor.


Si bien el libro me gusto mucho, y fue genial ver las tres historias de este libro desde el punto de vista de Sherlock Holmes sin dudas creo que podrían haber sido mejor, no se sabe realmente si son relatos de Arthur Conan Doyle ya que se encontraron después de que muriera, pero de todas formas para mi gusto a los "villanos" de estos tres relatos les falta una buena razón que justifique sus acciones. Si no fuera por eso, es un libro bastante bueno.


3- Huevo decorado: Libro con una linda portada.


Acá hago "trampa", no con el libro, sino con el huevo de pascuas que elegí. En realidad no están decorados, pero el vaso de Darth Vader sin dudas es mejor que cualquier decoración con azúcar que pueda tener un huevo de pascuas.
Pero hablando de libros... Siempre que tengo que elegir la portada que más me gusta elijo Fangirl de Rainbow Rowell o ¿Y si quedamos como amigos? de Eliazbeth Eulberg.
Los dos libros tienen portadas preciosas, sencillas pero que representan muy bien el estilo tierno y sin vueltas de sus historias


4- Huevo sin sorpresa: Libro que te haya decepcionado.


(Aclaración: no es que el huevo no tenga sorpresa, sino que obviamente trae rocklets)

Acá elegí dos libros de la misma autora, tenía muchas expectativas en Lesath, porque Tiffany es una escritora argentina y quería leer un libro juvenil de un autor nacional, sin embargo el libro me pareció soso y mal narrado. Terminé de leer la trilogía que si bien mejora mucho no es la gran cosa. Pero lo malo acá es que conocer a Tiffany influenció mis pensamientos sobre sus libros y por eso espere por mucho tiempo Witches. Y ¿Qué pasa acá? que es un libro digno de una autora yankie, que no esta mal pero en una autora nacional busco algo que sea nacional y este libro es yankie de pies a cabezas. Si bien me divertí mucho cuando lo leí y algunas cosas me parecieron interesantes, no me gustan para nada las reacciones de Michael y hay un par de cosas que no me terminaron de cerrar.


6- Huevo de marca: Libro que todos conocen.


Creo que absolutamente TODOS conocemos la historia de un científico que le dio vida a un "monstruo" que hizo con partes de diferentes cadáveres. No importa cómo conocimos la historia ni si es fiel al libro, todos conocemos Frankenstein.

(que es mi lectura "actual")

7- Conejo de Chocolate: Libro que te haya echo saltar de la alegría.


El Castillo Ambulante es un libro que me encanta, y lo digo cada vez que puedo, amo todo de esta historia y sin dudas hubo momentos en dónde podría haber saltado de felicidad si no fuera porque tenía que quedarme sentada para leer.

¡Felices Pascuas!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

10 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Muchas gracias Joh!!! Espero que hayas pasado unas pascuas muy lindas :3

      Eliminar
  2. ¡Hola! ¿Qué tal la lectura de Frankestein? En el colegio nunca me hicieron leerlo pero tuve una profe de literatura que me lo recomendó, dijo que (según mis gustos) me iba a gustar. Así que le tengo ganas, pero unas amigas me dijeron que es malísimo (?).
    En fin, me gustó el book tag :) espero que hayas pasado unas lindas pascuas y comiendo mucho chocolate<3ah.

    Besos!
    Aylu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mi te va a gustar mucho, a mi me parece (hasta ahora) que es una obra maestra y no entiendo como a tus amigas les pareció malísimo xD espero que puedas leerlo porque creo que te va a gustar un montón!
      Muchas gracias, espero que también hayas pasado unas hermosas pascuas con mucho chocolate,
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola Abril! Felices Pascuas atrasado jajaja
    Vos sabes que desde que lei tu reseña de "El Castillo Ambulante" lo quiero leer. Digamos que por tu culpa lo tengo en mi lista de pendientes jaja, y espero poder leerlo pronto :(
    Hija de Humo y Hueso y Fangirl son dos lecturas que quiero hacer hace raaaato, y me da la impresion que cuando los lea voy a decir "¿Por que no los lei antes?"
    Con respecto a Lesath, a mi me gusto mucho la historia. Pero admito lo que vos decis... tiene pinta de ser de afuera y no nacional. No lei todavia Witches pero me da la impresion que pasa lo mismo. La primera vez que lei el libro no podia creer que fuera de Argentina porque la narracion parecia tipica de afuera.
    En fin, me encanto este book tag! Yo soy media vaga para hacer este tipo de entradas porque me cuesta decidir jajaja
    Nos estamos leyendo! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Anto, no voy a dejar de mencionar el Castillo Ambulante hasta el fin de mis días(?) insisto en que es un libro genial y seguro Hija de Humo y Hueso y Fangirl te van a gustar mucho cuando los leas, sin presión jajaja.
      A mi me gustaba mucho la trama de Lesath pero creo que le falto desarrolló, paso todo muy rápido, no sé que tanto pueda gustarte Witches, tal vez deberías animarte a leerlo porque se nota una mejoría en la historia pero sin dudas antes deberías leer El Castillo Ambulante, Hija de Humo y Hueso y Fangirl jajaja
      A mí también me pinta la flojera para hacer los book tags xD
      Espero que hayas pasado unas lindas pascuas, Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola! no conocía el tag! jaja últimamente estoy viendo unos muy raros >-< me encantaron la mayoría de los libros que nombraste, tengo muuchas ganas de leer algo de Tiffany aunque veo que te decepcionó y Fangirl me encanta por completoo *-* un beso grande♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que hay de todo en internet, incluyendo book tags raros jaja.
      Que bueno que nuestros gustos conincidan, en especial con Fangirl que es un libro hermoso, y te aconsejo que igual le des una oportunidad a Tiffany, tal vez (espero) te guste más que a mi.
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. ¡Hola! La trilogía de Hija de humo y hueso me encanta, jaja, al punto que pienso que es una de las mejores trilogías que leí. Al igual que vos, al leer el primero, me sorprendió bastante por todo lo que pasaba, que no lo esperaba.
    Tengo ganas de darle una oportunidad a Tiffany, es una pena que no te hayan terminado de convencer sus libros :/. La portada de Fangirl es sencilla pero hermosa. Y sí, todos conocemos Frankestein, a pesar de que no lo leí, ganas no me faltan jaja
    ¡Un saludo enorme!

    ResponderEliminar
  6. Hola Abril? Todo bien?
    Es la primera vez que veo este Book Tag! Me pareció muy divertido leerlo!
    Reconozco la mayoría de los títulos que nombrás... Hija de Humo y Hueso le tengo muchas expectativas si te soy sincero. He escuchado maravillas sobre la creación de Laini Taylor jajaja
    Lesath es una trilogía que me gustó mucho, pero es razonable que le falte mucho pulido teniendo en cuenta que es el debut de la autora. Le tengo muchas ganas a Witches porque siento que ahí se va a ver la mejoría. Ojalá no estuviese tan caro :(
    Beso!

    ResponderEliminar