martes, 5 de abril de 2016




¡Hola! ¡Por fin puedo participar de la iniciativa Pick One! estoy muy emocionada porque hace mucho que quiero hacer entradas para esta iniciativa pero por diferentes razones no pude hacerlo y por fin se dieron las condiciones para que suba esta entrada.
Hoy estaba pensando que podría ponerme a hacer unos señaladores que quiero hace un tiempo y me aparece que el Pick One de esta semana llamado "Continue from Here" conciste en mostrar nuestros señaladores y dije: Esta es una señal de que tengo que hacer una entrada.
No soy muy fan de los señaladores, pero como todo lector termine teniendo varios en mi poder y finalmente decidí tener solo los que me gustaban. No pude hacer los señaladores que quería pero al final les dejo los dibujos para que se den una idea. 
Estoy muy contenta de hacer esta entrada así que empecemos de una vez.


Este es mi basito de señaladores. En realidad lo ordene hoy para la foto y realmente no es ahí donde va a estar y todos los señaladores están en los libros que todavía no termine... pero de todas formas me gusto mucho como quedo así que voy a tratar de ordenarlo para dejarlo así.


El primer señalador que les quiero mostrar fue el primer señalador que me gusto en mi vida. No me gustan los señaladores de libros que no conozco y de libros que no leí, ni los señaladores de temas al azar; así que este señalador que me dieron cuando fui a ver a Tiffany me encanto y lo use para marca "Hija de Humo y Hueso" en una relectura que nunca termine, pero como el libro lo compre el mismo día que vi a Tiffany me parece lindo que este ahí. A pesar de que ya no me gusta la autora es un lindo recuerdo.



El nuevo billete de 5 pesos de San Martín esta marcando "El Rey Lear" de Shakespeare, lo único que puedo decir es que espero en algún momento remplazarlo por uno de 10 de Belgrano.


Este es uno de los señaladores que te dan en Kel, no me gusta mucho porque nunca leí a Stephen King pero en si el marcapáginas es lindo y fue el que tenía más cerca cuando empecé "Frankenstein" así que esta acompañando mi lectura actual.


Después tengo dos señaladores de "Harry Potter", uno de kel con una frase de J. K. Rowling que me gusta mucho y otro que hice yo y perdí como tres veces, por suerte después lo encontré pero como todas las veces que lo quise usar lo perdí termine usando otros señaladores en su lugar.
Y también tengo un señalador súper chiquito que había hecho del viejo blog y que solo uso para marcar "El Señor de Los Anillos", que es súper chiquito y como odio que los señaladores sobresalgan de los libros este es el único que me sirve.







También tengo un señalador de "Pulsaciones" que me eligió mi mamá cuando me compró el libro y me gusta mucho, y dos señaladores del Principito que me vinieron con el DVD de la peli animada que compre con mi hermana, así que los compartimos, el suyo es el del principito con la rosa y el mío el del principito con el zorro, pero los dos son preciosos.


A mi no me gusta Borges, leí un cuento suyo que me encanto y un par que me parecieron buenos pero sin dudas estoy del lado de los amantes de Cortázar, de todas formas me encanta la frase de este señalador, que casualmente es amarillo. Quiero creer que es así porque el color representativo de Gandhie es el amarillo y no por otra cosa...


Y por último, uno de los señaladores que menos uso pero que más me encanta. Es una foto de Win y Régine durante un recital (que casualmente fue en la Argentina *llora porque no fue*) que creo que imprimí para pegar en una carpeta pero al final termine usando para señalar "Medida por medida". Lamentablemente ahora esta en un libro que no agarro hace un montón y no va a salir de ahí hasta que lo termine.


 "El Castillo Ambulante" y "Star Wars" son dos cosas que amo, y estos dibujos me parecieron perfectos para hacerlos con acuarela y usar como señaladores.


Si, dije que no me gustan los señaladores que sobresalen de los libros, pero me gustaría mucho uno de este estilo de Stich y Aang (Korra no me gusta :/) así que por un dibujo de ellos usaría señaladores que sobresalgan de los libros.

Esto es todo por esta entrada, no soy muy fan de los señaladores pero desde que leo varios libros a la vez se me hace difícil memorizar en que página me quede (cosa que antes hacía siempre) y ya que voy a usar un señalador por qué no usar uno que me guste.
Lo que si, jamás gastaría plata en un marcapáginas, tendría que ser uno muy pero MUY especial.

¿Ustedes coleccionan marcapáginas? ¿Les gustaron los míos?
¡Cuéntenme en los comentarios!

                                          No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural


8 comentarios:

  1. Hola! Participo en la iniciativa "My Blogger Friend", ya sigo tu blog.
    El mío es th3readersdiary.blogspot.com
    Nos leemos! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marian! muchas gracias por pasar, ya estoy siguiendo tu blog ^^
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola, tienes unos señaladores muy lindos, yo soy una coleccionista de ellos y tengo un montón de ellos.
    Definitivamente debes de tener un separador de el libro "El castillo ambulante" *3*

    Por cierto participo en la iniciativa "My Blogger Friend" adore tu blog y te sigo desde ahora.
    Mi blog es http://enlasestanterias.blogspot.mx/ espero que puedas pasarte a checarlo
    Besos :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! el señalador de "El castillo ambulante" lo necesito cada día más jaja.
      Muchas gracias por pasar, ya estoy siguiendo tu blog,
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola!!! Que bonita entrada, me gustaron mucho las fotos. Yo tambien tengo ese vaso de Vader, me lo regalo mi novio cuando estuvo la peli en el cine.

    Por cierto, yo soy de la iniciativa "Seamos seguidores" ya tenes una nueva seguidora. Te dejo mi blog por si queres verlo

    http://damemaslibros.blogspot.com.ar/

    Un besazo enorme, me encanta el diseño de tu blog asi que ya me quedo por aqui!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola me alegra que te haya gustado la entrada y las fotos ^^ a mi me regalaron el vaso de Darth Vader para pascuas con un montón de huevitos adentro.
      No formo parte de la iniciativa "Seamos Seguidores" porque no obtuve un resultado satisfactorio cuando la use en otro blog. Muchas gracias por seguirme pero al no participar en la iniciativa ni sigo de vuelta a la gente.
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. ¡Hola! ¡Me encantaron los señaladores. Yo generalmente uso unos hechos por mi, pero a comparación de los que nos muestras para hacer,no son nada buenos. Los de Kell siempre son bellisimos.
    Paso a avisarte que te nomine al Premio Versatile bloggler award. ¡Te espero en mi entrada!Un beso. http://hablemos-de-libros--mica.blogspot.com.ar/2016/04/premio-versatile-blogger-award.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, que bueno que uses señaladores hechos por vos, mi idea es buena pero no creo que me queden así de bien jajaja, estaría bueno que hicieras una entrada para mostrarlos!
      Muchas gracias por la nominación, tengo unas entradas pendientes, cuando las suba voy a responder a la nominación, si queres te dejo el link en la entrada.
      Saludos y Muchas Gracias por tenerme en cuenta!!!

      Eliminar