domingo, 22 de mayo de 2016

Diseccionando mi Biblioteca




¡Muy buenas! hace un tiempo que no publico ni comento nada porque mi teclado se rompió y la mayoría de las letras no andaba, pero por suerte conseguí por un tiempito un teclado prestado así que puedo volver a publicar ^^
Hace muy poco (anteayer) saque todos mis libros de la biblioteca y los ordene de forma completamente distinta a como estaban antes, así que para celebrar el buen resultado decidí traerles una entrada sobre como me quedo, así además conocen un poco todo lo que leí. 
El objetivo de la entrada más que mostrarles individualmente cada libro (ya que en las fotos se ven bastante bien) va a ser contarles alguna anécdota de las cosas que no son libros, de mis novelas favoritas y de los libros que más quiero leer.
Espero que les resulte interesante esta entrada ya que a mi me gusto mucho hacerla.
Tengo al rededor de 93 libros en esta biblioteca (algunos los tengo que devolver, otro es un diccionario, etc.) de los cuales leí aproximadamente 44 libros.
Así que empecemos con un vistazo general



Mi biblioteca tiene dos estantes más uno "extra" en la parte de atrás a la que recurro por falta de espacio y pongo los libro que o no leí o no voy a releer, aunque claro hay algunas excepciones.
Está es la primera vez que agrego un vasito para poner señaladores, ya que no me gustan mucho, pero como me encanta Star Wars y mi señalador de Arcade Fire me pareció lindo tenerlos muy a la vista en un lugar privilegiado.
"El mejor libro" vino a mis estanterías el día de ayer y fue hermoso poder tenerlo en mis manitas, no les voy a decir cual es porque dentro de poquito voy a subir muchas fotos al respecto y no me gustaría hacerles spolier (ya que creo que no se ve del todo que libro es,  aunque tal vez se den una idea pero yolo). 
Y mi lectura actual es "Operación Masacre", que tengo que devolverlo mañana a la biblioteca si o si y no pude terminarlo, se hace lo que se puede.


  Más detalladamente este es el primer estante, tengo mi sección de Harry Potter coronada con una varita que hice con una rama que encontré hace un montón y que guardo en un vasito de Darth Vader, pero si la dejaba ahí no iban a poder apreciar el gran trabajo tallado que tiene, además hay unas narices de payaso que son un recuerdo de mi último cumpleaños.
Algo interesante es que me encantan los colores desde "Play" hasta "Clases de literatura de Julio Cortázar", me parecen preciosos y ordene la biblioteca en base a que esos libros sigan juntos sin desentonar (¿TOC? ¿dónde?).
Y como cosas sobresalientes tengo que decir que "Seconds" es una novela gráfica que amo y tiene una reseña por acuí, también está "Cien años de soledad" que me encanta y tiene una entrada de fotos y frases, por si quieren verla. 
Además esta "Rayuela" que es uno de mis grandes pendientes, leí muy poco del libro pero me encanto y no se me hizo nada pesado, aunque voy a esperar a las vacaciones para leerlo con mucho mucho tiempo. Y en la esquinita escondido esta Amy&Roger que es un contemporáneo que también me encanta.

En el estante de arriba también tengo libros que quiero con todo mi corazón, como "Cumbres Borrascosas", "Orgullo y Prejuicio" y "Hamlet", están mis libros de John Green, que es un autor que me gusta mucho, mi trilogía favorita (no creo que alguna otra trilogía me haya gustado más) y el primer libro que subraye: "Sueños de Dioses y Monstruos", es un libro tan gordo que sabía que lo más cerca que iba a estar de releerlo en mucho tiempo iba a ser leyendo las frases que marcara y después de un tiempo se me hizo una costumbre que me gusta mucho.
También esta mi sección de clásicos(en donde no están todos mis clásicos, pero si están mis favoritos y los que más quiero leer), junto con mis libros de Shakespeare, todos tienen mas o menos la misma altura así que siempre van juntitos arriba de Hamlet. Siguiendo por ahí esta la trilogía de "Las Crónicas de Kane" que me encanto, pero se me hace muy similar a otros libros de Rick Riordan en algunas cosas.
Y  también esta mi muñequito de Aang que lo compre usado en una feria hace muchos años y lo quiero un montón.

Por último, un vistazo a "el estante extra", tengo algunas sagas (como Lesath, Hush Hush, Firelight...), libros de todo tipo que o no leí o no me gustaron mucho y mi "Destroza este Diario" al que quiero cambiarle nuevamente la portada y subirlo al blog en una nueva sección, si bien ya paso el boom de este libro a mi me encanta ver entradas sobre él, tanto como hacerlas ¿Les gustaría ver mi "Destroza este Diario"?

Eso es todo por esta entrada ¿Qué les pareció? 
¿Que opinan de "Destroza este Diario"?
¡Cuéntenme en los comentarios!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

10 comentarios:

  1. jaja nunca habia visto una entrada asi, muy buena :)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Segui haciendo entradas de este tipo porque estan buenas, son dinamicas.
    En cuanto a Destroza este diario, subilo porfa jajaj. Disfruto mucho viendo la creatividad que todos le ponen.
    Un beso"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! me alegra que te haya gustado la entrada y ya anduve modificando mi Destroza Este Diario así que espero poder subirlo dentro de poco.
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola como estas?
    Me encanto la seccion ( a lo mejor lo hago en mi blog)
    Te felicito por tus adquisiciones y gracias por compartir los detalles de tus libros. Me encanta saber estos detalles de los lectores y por decirlo de alguna manera conocer un poquito las historias de sus libros.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, si lo haces en tu blog no dudes en dejarme el link de la entrada en los comentarios para que pueda verla :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola! Me gusto la entrada pero me quede ciega intentando adivinar cual es tu libro preferido. Cual es? Y la lectura actual? Intente agrandar la imagen pero se me pixelaba así que desistí, pero me quedé con la curiosidad! Espero que repitas la entrada en algun momento con acercamiento para checatos (?
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! mi libro favorito es "El Castillo Ambulante" y mi lectura actual (que ya pude terminar y devolver a la biblioteca) era Operación Masacre, no sé por qué la cámara que siempre funciona de 10 saco media flojita esa foto sumando mi desactualización del corel la imagen quedo pixelada xD
      Gracias por pasar y por el comentario!

      Eliminar
  5. Hola Abril!
    Me encanto tu manera de ordenar tu biblioteca. Porque no solo pones los libros sino que la adornas! Es genial! Me rei con la nariz de payaso! Creo que ponerle todos esos objetos, como la varita de Harry Potter(que la quiero!!) es como hacerlo mas personal y tuyo, no?
    Te envidio por tener los libros de Hija de Humo y Hueso! Porque los quiero leer!! Y tenes todos los de John Green!! Te envidio el doble!!!
    Enamorada de tu entrada <3
    Besos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias anto!!! la varita de harry potter la hice yo en las vacaciones de verano con una ramita que encontre en el piso jaja
      Saludos!!!

      Eliminar