jueves, 21 de julio de 2016

Books, Winter and Music



¡Muy Buenas! ¿Cómo andan? yo estoy muy pero muy emocionada por los retos de la winterthon y esta entrada se va a basar en uno de los que propusieron, (no sé por qué no lo suben más temprano, yo saco las fotos en mi jardín y a estas horas no puedo salir a sacar fotos y me quedo con las ganas) en este caso hay que relacionar nuestro TBR (ya encontré nuevas cosas para la busqueda de objetos) con música, es algo un poco complicado pero muy divertido así que ¡empecemos!

Empecemos con el segundo reto que es el que más me gusta:
Una canción por cada libro que tengas en tu TBR






Para este libro no podía elegir otra canción que no fuera "Mad Hatter" de Melanie Martinez, esta canción habla exclusivamente de este libro y me hace pensar que tranquilamente podría ser un "retelling versión canción".




Para acá tuve que elegir si o si "Long Live" de Taylor Swift, es una canción que conocí por el Books & Songs de Luisa (que de paso les cuento que adoro su canal y el video está buenísimo) y cada vez que pienso en Harry Potter me acuerdo de la canción, no me vuelve loca Taylor Swift pero el parecido de la canción con esta saga es grande y no puedo creer que nadie lo haya puesto antes en un Books & Songs.






Este espacio es sin dudas para llorar porque la canción "How Far We've Come" de Matchbox Twenty es perjudicial para la salud mental de cualquiera que vea el video con los dibujos de Viria (hay spoliers, de las dos sagas , yo avise).
No leí las dos sagas de Percy pero me spoliaron tan bien todo que básicamente es como si los hubiera leído y bueno, no me resistí a ver estos videos sobre la saga y si, son para llorar. Punto.





Este fue el libro que más se me complico y terminé eligiendo la canción de"The Lord of The Rings" interpretada por Lindsey Stirling porque si, porque #yolo.
Es una canción hermosa con una versión preciosa y hubiera sido genial leer el libro con esta canción, sin dudas es una canción que me hace pensar en magia y aventuras, que es de lo que trata este libro.








Ahora si, el primer reto:
Realizar una Playlist del libro que estés leyendo en este momento.
(acá se me complico un poco más)

Yo estoy leyendo Harry Potter y El Cáliz de Fuego y nada, me está encantando, nunca me doy cuenta de que extraño esta historia hasta que me pongo a leerla, por eso todavía no termine la saga. Tengo que aclarar que no encontré demasiadas canciones que me hicieran acordar al libro, así que puse canciones que simplemente por el ritmo me parecen indicadas (a mi) para acompañar la lectura. Sin nada más que decir, mis canciones:
-Heart of Gold, Birdy
-Bleeding Out, Imagine Dragons
-Lost!, Coldplay
-Talk, Coldplay
-Windowsill, Arcade Fire <3


Una foto de un libro de tu TBR relacionado con música, auriculares, cds, estéreos, etc.

La foto la voy a andar subiendo en mi página de facebook junto con la foto del libro amigo, así que si las quieren ver, van a estar en facebook.

¿Qué les pareció la entrada? ¿Qué canciones habrían puesto? ¿Participan de la maratón? ¿Cómo les esta yendo?
¡Cuéntenme en los comentarios!


No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural


9 comentarios:

  1. Hola ! Super interesante tu entrada. No conozco todos los libros que mencionas y los temas. Me llevó a pensar en algunos libros que he leído ultimamente y con que tema lo relacionaría.
    En este momento estoy leyendo El país bajo mi piel de Gioconda Belli, transcurre en Nicaragua y ellos buscan derrotar una dictadura. Realmente me dio ganas de buscar alguna música relacionada, para conocer más ese entorno.
    Gracias por la idea. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :)
      No conozco el libro que estas leyendo, pero me hizo acordar a "Operación Masacre" de Rodolfo Walsh, no sé si lo conoces (calculo que si), que habla sobre un caso de corrupción brutal ocurrido en la Argentina, te lo recomiendo muchísimo si te interesa el tema y todavía no lo leíste.
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. ¡Hola! Me encantan tus entradas son super interesantes. ¡Viva Harry Potter! Yo también tengo a Medania en mi TBR. Me gustaron las canciones, saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Me encantaron las canciones, la de Taylor esta genial y no la conocia.
    El reto esta bueno, la musica es tan importante como los libros jaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La musica para mi es tan importante como los libros así que me gusta relacionarlos,
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola!! Me encantó este reto de musicalizar los libros. Lamentablemente solo leí el de Harry Potter y so malisima con la música en ingles, así que no puedo encontrar relación o darte una opinión al respecto porque no entiendo, jaja.
    Ojalá que te siga yendo bien el la winterthon, yo no estoy participando.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola Abril! Yo tambien estoy participando de la Winterthon :)
    Y me encantaron tus lecturas para la maraton. Son geniales!!
    Lei todas menos Medania. Y ultimamente la veo por todas partes y leo muy pero muuuy buenas criticas de la misma. La primer reseña que lei es por parte de Nathalia Tortora. Asi que confio en ella tambien jaja
    Espero poder tener la oportunidad de leerlo y que me guste muchisimo! Y espero que a vos tambien.
    Nos estamos leyendo! Saludos! Anto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La cancion de "The lord of the rings" para Medania me parece que le va al pelo. Al menos a simple vista :)
      Y Long Live es preciosa <3

      Eliminar