jueves, 28 de julio de 2016

Recomendación Invernal #WinterThon

Hola ¿Cómo andan? yo estoy bastante enojada porque en mi casa se cortó la luz el martes y recién ahora, que estoy en la casa de mis abuelitos donde si hay luz, puedo ponerme al día con los retos de la winterthon (les dejo el link por si quieren ver de que se trata esta maratón de lectura). Espero poder hacer el reto de mañana, en el peor de los casos no lo haré y hoy a las corridas publicare lo que me falta y la entrada de finalización... Por ahora eso no importa, concentremonos en el reto de hoy "recomendación invernal" ¿Qué 5 libros les recomiendo para leer en invierno?

Cualquier libro de Harry Potter (yo en estas semanas estuve leyendo el cuarto libro de la sag) es genial para leer en invierno, acostados en nuestras camitas y tapados hasta la nariz. Es una historia muy atrapante y con una hambientación muy fría y a veces un poquito oscura que se complementa muy bien con una tarde de lluvia.



Si, un libro que transcurre en verano, ¿Por qué? porque a mi me encanta recordar el verano en invierno y el invierno en verano, de hecho la primera vez que leí este libro fue en las vacaciones de invierno de hace unos años y espero poder releerlo dentro de poco. Es un libro muy bien hambientado y divertido, que te transporta al simple pero hermoso viaje que hacen Amy y Roger en Estados Unidos.

En este caso, yo estuve releyendo el libro de Alicia en una versión física que me compré hace poco ya que cuando lo leí por primera vez no qiedé muy convencida con el texto y lamentablemente, la releectura no me ayudo a aclarar mis ideas. Por cuestiones de la vida que comentare en una entrada muy especial y con muchas fotos próximamente, me compré "Alicia para los pequeños" que es una versión de Alicia que Lewis Carroll edito específicamente para niños y me esta gustando más que el orginal, ya les contaré más. Cualquiera de los dos libros es una buena opción para que nos acompañe toda una tarde con un té y galletitas.


Este es el primer libro de una trilogía de fantasía que se desarrolla en Praga, una chica que esta estudiando la carrera de Bellas Artes y trabaja haciendo recados para quimeras por todas partes del mundo se ve envuelta en una guerra entre demonios y ángeles, una guerra que esta a punto de afectar a los humanos, como plus tenemos una historia de amor hermosa. Este es un libro para agarrarlo y no soltarlo hasta que lo termines y cuándo mejor que aprovechar el tiempo libre y leerlo en las vacaciones de invierno.

"Cuentame tus sueños" es un libro de misterio/thriller/lo-que-sea que sigue la vida de tres mujeres que se ven envueltas en tres asesinatos seriales de distintos hombres que estan relacionados con ellas. El libro sigue lo que les pasa a ellas cuando suceden los asesinatos, durante el juicio (que es épico) y lo que ocurre después del juicio, tiene un final abierto y rebuscado y una explicación que me volo la cabeza. Sin dudas es la novela perfecta para leer con una linterna toda la noche. Y sin dudas es un libro muy bueno si estan leyendo poco y quieren una historia entretenida y que los sorprenda.
En fin.

¿Leyeron alguno de estos libros?¿Alguno les llama la atención?
¿Qué leyeron?¿Qué me recomiendan?
¡Cuéntenme en los comentarios!


No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural


11 comentarios:

  1. Buenas!! Muy buenas las recomendaciones, yo tambien estaba por recomendar a Harry Potter, la saga entera jaja pero me tire por libros que seguramente no todos conocían.
    Hija de Humo y Hueso es un GRAN pendiente que tengo por leer.Leo maravillas de este libro asi que no se que espero. Amy y Roger me llama la atencion cada vez que lo leo, asi que si tengo la oportunidad de leerlo... bienvenido sea!
    Anoto el de Sidney Sheldon, leí varias obras de este señor y me fascina como encara el suspenso y misterio en las historias! <3
    Nos leemos! Anto

    PD: Estoy participando de la Winterthon !! Wiii :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi papá leyó varios libros de Sidney Sheldon y me dijo que "Cuentame tus Sueños" no es uno de sus mejores libros, pero a mi me encanta :)
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola :) También estoy participando de la maratón y aprovecho para seguir tu blog.
    De esas recomendaciones leí uno de Harry Potter (el primero claro jaja pero todavía no continué con los otros libros de la saga) y el de Sidney Sheldon, un buen libro para estas épocas sin dudas.
    Besos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! La verdad es que son muy buenos libros.
      Espero que te haya ido bien con la maratón,
      Saludos!!!

      Eliminar
    2. Vuelvo a comentar porque me falto aclarar que era la maratón de Lectura Bajo Cero :D
      No había visto eso la primera vez que leí la entrada jajaja. Que despiste :P

      Eliminar
  3. Hola!
    Pues gracias por las recomendaciones, pero aquí en España estamos en pleno verano :)
    Harry Potter es absolutamente genial. Si no has leído Noches Blancas de John Green, Maureen Johnson y Lauren Myracle, te lo recomiendo. Es muy bueno para leer en invierno, muy entrañable :)
    Besitos
    th3readersdiary

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por la recomendación :) me causa mucha gracia que todos los booktubers esten recomendando libros para leer en verano y nosotros estemos recomendando libros para leer en invierno jaja
      Saludos!!!

      Eliminar
  4. Hola! También participo del concurso de invierno #winterthon !
    Amo Harry Potter, me parece genial que lo recomendaras porque creo que son libros que son para cualquier edad y todo el mundo debería leerlos! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! considero que Harry Potter es para cualquier edad y conozco un montón de gente que leyó la saga en distintas edades y todos lo amaron <3
      Saludos!!!

      Eliminar
  5. Hola!! Yo también estoy participando de la Winterthon!!! Y también recomendé leer la saga de Harry Potter en invierno :) De los libros que recomendás, leí Alicia en el País de las Maravillas, está bueno! Me gustaría leer algún libro de Laini Taylor. Besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Nunca leí nada de Sidney Sheldon y siento que debería porque es como icónica del género (aunque no es mi favorito, quiero empezar a leer clásicos modernos), así que tomaré tu recomendación :)
    También, como hoy es el día de Harry Potter, releeré la saga desde el comienzo mientras espero que me llegue el cuarto libro.
    Participo del Winterthon <3
    Sol - stclouds.blogspot.com

    ResponderEliminar