domingo, 17 de julio de 2016

TBR #Winterthon



¡Buenas! ya están por empezar las vacaciones de invierno oficialmente y deseche el TBR que había hecho porque me agobio y me saco las ganas de leer, que mala idea ese TBR.
No importa, hoy vengo para contarles que estoy participando de una maratón de lectura organizada por: Nanny Books, We are in Winterland, Fragile Dreams, Sueños de Papel, Ailén's Bookshelves y Mi Vuelo Literario. Para saber en que consiste la maratón los invito a pasar por cualquiera de sus blogs dónde está toda la información que necesitan saber. 
En esta entrada me voy a limitar a hacer un mini-mini TBR y a contarles las cosas que encontré mientras leía, pero primero vamos con los libros que pienso leer. 



(Cuando hace mucho frío para salir afuera y sacar fotos y recurris a internet)

Espero terminar de leer estos cuatro libros de los cuales tres están empezados.
Medania es un libro que transcurre en Bariloche y en una tierra inventada y es de fantasía y la autora me lo envió para que lo reseñe y ya es hora de que me ponga al día con está lectura que me tiene tan entusiasmada.
Este mes pasamos por mi librería favorita después de mucho mucho tiempo y mi mamá me ofreció comprarme un libro y yo tenía en mente una edición que vi hace siglos de Alicia en el país de las maravillas que está en ingles y español y cuando la vi a diez pesos... estoy por la mitad del libro.
Después está el cuarto libro de Harry Potter lo empecé el año pasado y ayer leí 50 páginas de un tirón, cosa que fue hermoso, y espero poder terminarlo.
Y por último y sin compromiso quiero leer el quinto libro de Percy Jackson que es una de las compras que hice en kel hace poquito (ya subire una entrada con fotos porque los dos libros que compré son hermosos) y necesito leerlo de una vez, pero va a ser el último que agarre, si me estanco no quiero arruinar mis otras lecturas.

La mayoría de estos libros están empezado y para mi sorpresa encontré muchas de las cosas que había que buscar para tener puntos extras así que vamos a ver lo que encontré hasta ahora:

1) Un libro con más de doscientas páginas.
"The Last Olympian" de Rick Riordan, con 381 páginas

2) Un libro con menos de doscientas páginas.
"Alicia en el país de las Maravillas" de Lewis Carroll, mi edición  tiene 62 páginas. 

3) Un libro de color blanco o gris.

4) Un personaje que lea o muestre un libro.
"The Last Olympian" página 144
A security gard was siting behind the desk in the lobby, reading a big black book with a flower on the cover.

5) Una bebida caliente (té, café, chocolate caliente, etc.) 
Té.
Alice in Wonderland. 
¿Hace falta aclararlo?

6) Una escena donde nieve, llueve o haya viento.
Página 32 de Medania.
"Las velas amagaron a apagarse en aquel momento tornándose difusas, haciendo ondular sombras grotescas en las paredes debido a una ráfaga repentina que se elevó entre las copas de los árboles. La tormenta regresaba con su furia implacable azotando Lace, como si los pensamientos de los habitantes del lugar se confirmaran en el batir del viento contra las tempestuosas montañas." 
7) Una frase sobre frío.
"Harry Potter y el Cáliz de fuego" página 313.
"El aplauso resquebrajó el aire invernal como si fuera una copa de cristal fino." 
8) Una mascota
Dinah, la gatita de Alicia.

9) Un abrigo. bufanda, guantes, etc.
"Harry Potter y el Cáliz de fuego" página 302.
"Y, efectivamente, en el momento en que salían de la biblioteca entraba en puntas de pie un grupo de chicas, una de ellas con una bufanda atada a la cintura."
10) Un libro que pertenezca a una saga.
"Harry Potter y El Cáliz de Fuego"


Esto es todo, ¿Qué andan leyendo? ¿Qué piensan leer? ¿Van a formar parte de la maratón?
¡Cuéntenme en los comentarios!


No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

5 comentarios:

  1. Hola!! Yo también estoy participando de la Winterthon!!! Espero que puedas leer todos los libros :) Yo no sé si podré leer mucho porque no tengo vacaciones :( El de Alicia y el de Harry Potter los leí hace un tiempo y me gustaron! Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! yo leí Alicia como parte de una relectura porque cuando lo leí no termino de gustarme y ahora me volvió a pasar lo mismo.
      Espero que puedas leer todos los libros,
      Saludos!!!

      Eliminar
  2. Hola! Yo no quise unirme a esta maratón porque ya estoy en otro desafío invernal y no quería agobiarme, pero se ve divertido! No puedo creer que todavía no hayas encontrado a Hermione leyendo o mostrando un libro en HP, para el punto 4 jajaja

    Tu blog es muy interesante, me quedo por acá! Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que si encontré a Hermione leyendo incluso en este libro va infinidad de veces a la biblioteca con Harry para ayudarlo, no lo puse por despistada xD
      Muchas Gracias!

      Eliminar