viernes, 5 de agosto de 2016

Resumen del Mes





¡Muy Buenas! Esta entrada va a ser un complemento de la entrada de finalización de la winterthon ya que leí un libro fuera de la winterthon del que les quiero hablar y además les voy a mostrar los libros que adquirí  y mi avance con los retos de lectura así que ¡Empecemos!

Este mes conseguí varios libros de los cuales están todos leídos, menos uno, lo que es genial porque hace un tiempo que me propuse leer más libros de los que compré por mes y lo vengo cumpliendo sin problemas.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                              Los primeros dos libros que compré fueron "The Last Olympian" y "The Lost Hero" de Rick Riordan, estos libros los compré en Kel porque en Junio leí el cuarto libro de la saga principal y decidí que tenía que leer ya mismo el quinto de la saga principal y el primero de la segunda saga. "The Last Olympian" lo leí en Julio y me encanto y espero dentro de poco tener tiempo para leer "The Lost Hero".



Mientras esperaba que llegaran los libros de Percy Jackson a mi casita, fuí a la librería con mi familia y cuando vi esta edición de Alicia en ingles y español de diez pesos decidí comprarla para practicar un poco leer en ingles.

                                                                                                       Después fui a la feria del libro y compré dos libros. Di muchísimas vueltas y finalmente elegí "Alicia para los pequeños" en la edición 150 aniversario de Edelvives con una edición HERMOSA.          Prometo que dentro de nada voy a subir una entrada hablando sobre lo que pienso de la historia de Alicia y que me pareció el texto adaptado.


Miren que bonito.


Y por último no sabía si comprar "Las Ventajas de ser Invisible"o "Coraline", ya se dan cuenta qué libro decidí comprar y sin dudas fue una muy buena decisión. 



La mayoría de los libros que leí este mes tiene una mini opinión en la entrada de finalización de Lectura Bajo Cero, así que les dejo la entrada para que vean que libros leí en las últimas dos semanas del mes.


Este libro lo empece el último día de Junio y lo termine el primer día de Julio y fue extremadamente genial.
En esta historia tenemos a Dafne y a Derek, dos inmortales que se conocen hace siglos y son mejores amigos, el problema es que Dafne siente algo más por Derek y por momentos le parece que el sentimiento no es mutuo y el orgullo de ambos les impide decir sus sentimientos.
A parte, tenemos un mundo con un montón de criaturas mágicas muy bien trabajadas.
Tengo que resaltar que no es un libro perfecto por cosas que mencione en detalle en la reseña pero de todas formas a mi me gusto mucho, es una historia que disfrute y considero mejor que algunos juveniles que leí, así que si les llama la atención no duden en leerlo.

5/5





Después leí dos libros que me presto mi profesora de ingles después de que le contara que leí el cuarto libro de Percy Jackson en ingles.
"The Picture of Dorian Gray" es obviamente una versión adaptada de nivel cuatro que no me costo nada comprender, el problema es que estaba sumamente resumido y lo único que podía pensar mientras lo leía era en lo qué me estaría perdiendo. Sin embargo me gusto bastante.
Y el segundo libro es simplemente una mención, los cuentos no me gustaron para nada, es el típico libro de relatos que es simplemente para practicar el idioma, nada más.




Animal en la portada: Alicia para los pequeños.
Auto editado: Medania.
Personajes sobre naturales: The Last Olympian, vale porque además de dioses, mestizos y todo tipo de monstruos, hay fantasmas.
De cualquier tipo de Amor: Perderte sin querer.
Que tenga Película: Harry Potter y el Cáliz de Fuego.


Un libro cómico: The Battle of the Labyrinth de Rick Riordan, que me olvide de ponerlo el mes pasado.
Un libro con una portada linda: Alicia para los pequeños.
Libro que será adaptado al cine: Animales Fantásticos y dónde encontrarlos.
Un libro que te haga llorar: The Last Olympian, era el último libro de la saga, me emocione.
LGBTQ YA: Las Ventajas de Ser invisible, (1: por error lo marque en este mes cuando tendría que ser para el resumen de Agosto #yolo. 2: si este no cuenta entonces esa consigna iba quedar en blanco para siempre)
Un libro independiente: Medania de Deni Marzilli.

Leer un libro de un dramaturgo que no haya leído antes: "Bodas de Sangre" de Federico García Lorca, un libro que leí este mes para el colegio y si bien me gusto, no tengo mucho que decir sobre el.
Leer un libro que transcurra en invierno: Harry Potter y el Cáliz de Fuego.

¿Qué leyeron este mes?¿Qué libros compraron?¿Conocen alguno de los libros que mencione?
¡Cuéntenme ne los comentarios!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario