jueves, 3 de noviembre de 2016

Nueva Sección: Best Blogger Book tag



¡Muy Buenas! hoy vengo con una sección nueva, que veremos cuanto tiempo durara, el objetivo de esta sección es responder a las nominaciones del blog, porque no me gusta dejar las nominaciones sin responder y se me acumulan y es muy feo. Así que, una vez por mes/semana/cuando tenga ganas, van a tener una entrada con fotos en dónde voy a responder preguntas para que sepan un poquito más de mis gustos literarios. Queda aclarar que en vez de nominar gente, al final de cada entrada les voy a recomendar un blog que me encante ¡empecemos!

En esta ocasión, fui nominada al Best Blogger Book Tag por Pau del blog P.a.G y Libros, ¡Muchas Gracias!

1. ¿Tenes algún lugar favorito para leer?¿Cuál?

Sentada, en una silla, muy original.
Empezamos bien.

2. Qué tipo de libros te gustan más?

Me gustan los libros en dónde, sin importar la trama o la temática, pueda entender a los personajes, no digo sentirme identificada, sino poder encariñarme con ellos y entender su forma de pensar.

3. ¿Libro que menos te haya gustado?

Persecución de Sidney Sheldo, la narrativa es normal, pero la trama y como se desarrolla no me gusto ni un poquito, si quieren saber algo más les dejó el resumen del mes en dónde hablo un poquito más de este libro. 

4. Si pudieras elegir un personaje para pasar un día. ¿Cuál sería?

Guillermo García de Te Daría El Mundo.

5. ¿Cuál es tu libro favorito?

Me esta pasando algo últimamente consiste en que termino de leer un libro y creo que es genial y se convierte en mi libro favorito, hasta que leo otro que me encante más, aunque el primer libro en cuestión me sigue encantando. En resumen: esta respuesta va a cambiar. En esta ocasión me quedo con "Te daría el Mundo" de Jandy Nelson.


6. ¿Personaje masculino favorito?

Sherlock Holmes.

7. ¿Te quedas toda la noche leyendo?

Si el libro vale la pena, si, me quedo despierta todo el tiempo que pueda.

8. ¿ Algún libro que te guste mucho pero que sepas que no tiene una buena crítica?

Creo que hay varios que yo considero joyas y que en general no gustan a todos por igual (Como Hija de Humo y Hueso y Fangirl) pero hay un libro en particular que me gusta muchísimo, o me gusto en su tiempo, y que tiene una calificación de 3 o una cosa así en general y para mi fue tan especial que le di 5 estrellitas (creo) el libro en cuestión es Firelight de Sophie Jordan, fue el priemr libro de literatura juvenil que leí y le tengo mucho cariño, aunque ahora temo releerlo. 

9. ¿Te gusta leer mientras viajas?

Si, leí muchos libros mientras viajaba y cuando veo los libros me acuerdo del viaje, tampoco leía tooooodo el camino pero si me encanta leer en el auto.
Leí una parte de "El Mundo de Sofía" cuando volvía de Bariloche, Leí "Historias de un corazón roto y talvez un par de colmillos" yendo a Entre Ríos y leí varios libros de Rick Riordan y de Harry Potter en viajes relativamente cortos.

10. ¿Qué opinas de los ebooks?

larga vida al PDF No hacen mal a nadie, pero si el libro me gusta demasiado, lo compro en papel y lo releeo en físico, no me pasa hace bastante lo de leer en digital y después comprar el libro porque hace mucho que no leo en digital pero es cierto que en general los libros en digital son los que leo más rápido. Leer en la computadora es infinitamente más cómo y más rápido. 

11. ¿Has leído "Juego de Tronos"?

Nop.

Blog Recomendado:





Este blog me encanta por varias razones, como el diseño, tanto del blog como de las entradas, las imágenes de inicio siempre llaman mi atención.
Las entradas que sube en su blog (wrap ups, book hauls, top tens y una entrada mensual con las mejores cosas del mes) son interesantes y habla de los libros que leyó y quiere leer con mucha sinceridad y entusiasmo.







¡Eso es todo por hoy!
Espero que les haya gustado la entrada, la idea y el blog recomendado.

¿Conocían Poetry Night? ¿Cuál es su libro favorito?
¡Cuéntenme en los comentarios!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

2 comentarios:

  1. Hola!! Pase a ver como te había ido con el tag!
    Larga vida al pdf!jajaj
    Me gusta mucho que los libros te rememoren viajes y lugares, me parece que lo hace todo mucho más especial.
    Espero que sigas muy bien! Saludos!!

    ResponderEliminar