lunes, 26 de diciembre de 2016

Carta a los Reyes Magos Book tag



¡Muy Buenas! espero que hayan pasado una muy muy feliz navidad y hayan comido rico (como yo).
El año pasado hice el Book tag de la Navidad y no me parecía interesante volver a hacerlo, así que encontré este book tag en el blog Mundos Distintos y me pareció la escusa perfecta para desearles una feliz navidad y hablar de libros, así que ¡Empecemos!
Advertencia: modifique el tag porque eran demasiadas consignas (¿Quién aspira a tener tantos libros en un día? yo con todo eso en un año estoy re bien)


                                                                                                                                                                                                                                                             "Lost at Sea" es la única novela gráfica de Bryan Lee O' Malley que no leí y es una vergüenza. Varias veces les hable de "Seconds", que conocí después de leer Scott Pilgrim, y hace años que quiero leer esta historia, que implica un viaje en auto de adolescentes con una protagonista que dice que no tiene alma porque un gato se la robo. Leí tantas veces "Seconds" y tengo siempre tan presente a Scott Pilgrim que no dudo que este libro vaya a gustarme



No es una bilogía, ya lo sé, pero estos libros son del mismo autor y son los que más quiero leer en este momento y los quiero juntos, no sé en qué edición, pero si son igualitos mejor.
¿Por qué los quiero leer después de tantos años de adoración por parte de todo el mundo?
Porque el disco "Animals" de Pink Floyd fue inspirado en "Rebelión en la Granja" y el disco "Diamond Dog" de David Bowie fue inspirado en "1984". 
Eso es más que suficiente.


Y por último hace un tiempito quiero leer esta trilogía, aunque obviamente más que pedir la trilogía completa pediría el primer libro (no me gusta la edición inglesa, me gusta más la edición en hardback, pero en la Argentina solo esta esta edición en ingles así que no hay mucho que decidir).
Solo escucho cosas buenas de estos libros y creo que pueden llegar a gustarme mucho así que me gustaría tener el primer libro.

¿Ustedes recibieron libros?¿Cuáles?
(yo solo pedí una remera de David Bowie así que me sorprendió mucho recibir también un libro)
¿Qué quieren leer?¿Están tratando de conseguir un libro hace mucho tiempo?
¡Cuéntenme en los comentarios!

¡Felices Fiestas!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

11 comentarios:

  1. Hola, te había comentado antes pero no se si es que anda mal blogger o que paso pero no me publico el comentario. Te dejo un tag en le que te nomine. ^_^ "20 Cosas Sobre Mí", el juego tiene como objetivo completar algunas oraciones con el fin de conocernos mejor. 
    http://www.medania.com.ar/2016/11/20-cosas-sobre-mi_8.html
    ¡Felices Fiestas! 🎄

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que después aparezcan todos los comentarios juntos. Me da pasado en mi blog.

      Eliminar
    2. Muchas gracias!!! te voy a avisar cuando lo haga :)

      Eliminar
  2. Hola!
    Me gustó el pequeño tag y tus elecciones. Me llamó mucho la atención "Lost at Sea" voy a investigar sobre esta novela gráfica. Los libros de George Orwell son increíbles! Espero que puedas leerlos pronto :) La trilogía no la conocía, pero tiene muy buena pinta.
    Felices fiestas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hay tantos libro que quiero tener que no me alcanzaría el dinero jajaja
    Me llamaron la atención los que publicaste <3

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  4. vaya, qué variada y original selección

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Me encantó el tag, no lo conocía. Me llama mucho la atención la trilogía de Brandon Sanderson, la verdad es que estoy esperando el momento para darle una oportunidad, y voy a tener en cuenta los libros que mencionaste.
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Hola Abril! Todo bien?
    Hace mucho que no hago un book tag, estoy re colgado jajaj No conocía este... Me pareció muy curioso. Tengo muchas ganas de leer a Brandon Sanderson, y de Mistborn solo he leído y escuchado muy buenas cosas. Bah, de todos sus libros si te soy sincero jajaja Y de George Orwell también tengo pendiente ambos títulos. Mi profesora de inglés no para de decirme lo maravilloso que es 1984, así que lo tendré que leer algún día, no?
    Saludos

    ResponderEliminar