jueves, 19 de enero de 2017

Books, Summer and Music



¡Muy Buenas! hoy vengo con el reto musical de la summerthon, que consiste en hacer una lista de reproducción de al menos 5 canciones para el libro que estés leyendo en este momento y compartirla en tu blog.
Gracias a todos los dioses estoy leyendo "The Lost Hero" y por alguna razón me gusta leer a Percy Jackson escuchando música y la lista de reproducción final me parece que esta muy buena así que ¡Empecemos!

(no voy a explicar por qué cada canción me recuerda al libro, es sencillo darse cuenta si ves el título de la canción, las primeras estrofas y sobre todo si sabes de que se trata el libro: mitología griega y romana, el fin del mundo y la amistad de todos los personajes)



Como siempre, las primeras tres canciones son "How Far We've Come" de Matchbox Twenty, "C'mon" de Panic! at the disco & fun y "Nothing Lef To Say" de Imagine Dragons. Simple y llanamente porque Viria hizo dibujos de Percy Jackson para estas tres canciones y ahora me resulta imposible leer los libros sin escucharlas. Todos los dibujos tienen un spolier directo o indirecto de alguna escena de todos los libros, yo prácticamente sé todos los spoliers de Percy Jackson así que no tengo problema en adorar estos vídeos sin haber terminado el primer libro de la segunda saga, si ustedes no saben nada de Los Héroes del Olimpo no se les ocurra ver los dibujos, o miren un video para tentarse y leer la saga pero no presten mucha atención, probablemente cuando lleguen a la escena del libro que hayan visto en el video ya se hayan olvidado de que lo vieron y no hayan sido "espoliados" del todo.
Después tenemos "Radioactive" de Imagine Dragons porque cuando conocí a Percy Jackson había dando vueltas por internet un fanart de Leo cantando Radioactive y como por fin estoy leyendo a Leo tenía que estar Radioactive en su honor.

Ahora pasamos a "el ritmo de esta canción me parece que pega con la anterior y con la siguiente así que acá esta", y tenemos "The Pretty Things are Going To Hell" de David Bowie, porque últimamente mi vida se resume en "David Bowie o nada" así que ponía una canción suya o ponía una canción suya. Y también está "Demons" de Imagine Dragons, porque pega, punto.



YYYYY estaba tentada de agregar estas dos canciones y cuando Piper mencionó a Orfeo pareció una señal (tengo entendido que Orfeo aparece en la saga y tengo pruebas de que a Rick Riordan le gusta Arcade Fire así que si: emoción ante todo): "Awful Sound (oh Eurydice)" y "It's Never Over (Oh Orpheus)" de Arcade Fire que están inspiradas en el mito de Orfeo y Erudice y bueno, me encanta el mito y me encantan las canciones.



Nuevamente volvemos a "el ritmo de esta canción me parece que pega con la anterior y con la siguiente así que acá esta" con "Warrior" de Aurora (adoro a esta chica, es súper talentosa) y "Warrior" de Imagine Dragons, Imagine Dragons es sinónimo de Distopía y de Percy Jackson ¿Qué quieren que haga?

Y por último tenemos "Viva la Vida" de Colplay, porque vi un vídeo con fan arts de la saga y si bien al principio me parecía que la letra no tenía nada que ver con Percy Jackson en cuanto la leí cambié de opinión.



Así que esa es mi lista de reproducción para "The Lost Hero" o cualquier libro de Percy Jackson de Rick Riordan.

¿Conocían las canciones? Imagino que las de Imagine Dragons y la de Coldplay si, mínimo. ¿Qué canciones hubieran elegido?¿Que canción sería la número uno en una playlist de su lectura actual?
¡Cuéntenme en los comentarios!

No Soy Morocha >. <Soy Castaña Natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario