martes, 3 de enero de 2017

¡TBR Summerthon!




¡Muy Buenas! ¡Feliz Año!
tengo muchas entradas atrasadas pero ahora mismo vamos a dejarlas de lado y vamos a hablar de la Summerthon, una maratón de lectura organizada por un montón de blogs muy bonitos, con retos y con premios.
El día de hoy les voy a compartir mi reto de lectura (sin fotos, esta lloviendo mucho y salir es imposible) de la maratón que es del 2 de enero al 31 de enero ¡Empecemos!

 
                                                                                                               El primer libro de esta lista (que ya leí) es Hamlet, compré esta edición hace un año porque Hamlet es uno de mis libros favoritos y no lo tenía conmigo así que cuando vi esta edición súper barata y de 440 págs me di cuenta que esta era la edición que estaba buscando y llegué a la conclusión de que ya era hora de volver a leer esta historia y de forma tan completa. 
Este libro entra en el reto de: un libro con más de 400 páginas.








                                                                                                                                                                                                                                     Después de leer Hamlet en lo único que podía pensar era en volver a leer "El Castillo Ambulante", que es otro de mis libros favoritos y me encanta leerlo siempre que puedo así que acá estamos, en la página 125.


                                                                                                                                                                                                                                                                Creo que después de terminar El Castillo Ambulante voy a leer algo de Sherlock Holmes, ya sea alguna(s) de las novelas de este tomo de editorial Losada y/o "La Reaparición de Sherlock Holmes".
Raquel Bookish recomendó leer cualquier cosa de Sherlock Holmes porque es muy atrapante. Lo recomendó para "la vuelta a clases" pero Sherlock Holmes es tan bueno que tiene que ser leído durante todo el año.
Digamos que estos libros entran en la categoría de libro recomendado.



 No sé en que momento, pero quiero leer "Desde que te fuiste" de Morgan Matson, este es un libro que obviamente transcurre en verano y por eso entra en la categoría de libro que transcurre en verano.
 Quiero leer esta historia hace mucho tiempo así que este es su momento.








                                                                                              Y también me gustaría leer alguno de estos libros de Harry Potter, "The prisioner of Aaskaban" sería una relectura pendiente hace mucho y al mismo tiempo no veo la hora de terminar el quinto libro de la saga en español, estoy cerquita de la página 300 y hasta ahora es el único libro de Harry Potter que me engancho desde los primeros capítulos, creo que me va a gustar mucho.
Los dos libros son azules y no sé si cuenta pero la escena de la tapa del tercer libro transcurre al lado del agua, ¿Eso cuenta como libro con agua en la portada?

No quito la posibilidad de empezar Antonio y Cleopatra de Shakespeare. Si mantengo mi ritmo de lectura creo que voy a ir bien.

¿Ustedes participan de la maratón?¿Que libros piensan leer?¿Leyeron alguno de estos libro?
¡Cuéntenme en los comentarios!

No Soy Morocha>.<Soy Castaña Natural

No hay comentarios.:

Publicar un comentario