martes, 28 de marzo de 2017

Libros Pop Up (¡Invadieron el blog!)




Hola a todos. Cómo están? Somos Agus y Cami del blog Amores de Página y hoy estamos adueñándonos de este blog. Solo por esta entrada.
Participamos del proyecto “Invadiendo Blogs” de la Comunidad Blogger Argentina.

Esta vez (nuestra primera invadida) les traemos libros POP UP. Esperemos que les guste tanto como a nosotras y los invitamos a que pasen por nuestro blog y que participen de las secciones que tenemos.

Hola, soy Agus y hoy veremos estos hermosos libros que nos dejan suspirando o por lo menos a mí las ilustraciones tan hermosas de Benjamín Lacombe me causan esa reacción.




Este es uno de los libros de Harry Potter. Nos les parece divino?



Hola, Soy Cami y yo elegí dos libros de fantasía algo clásica que todo niño tiene que leer.

El primero es Alicia en el País de las Maravillas, lo que más me gustó son los detalles del dibujo. Creo que logra plasmar lo que es el cuento. Si de por si la historia es increíble, con estas imágenes saliendo se convierte en un libro alucinante.




Y la segunda es del clásico Moby-Dick. Al parecer la historia está contada más como una historieta, pero aun así no pierde la esencia del libro y la imagen de la ballena me encanta.



Esperamos que les hayan gustado estos fantásticos libros y están todos invitados a visitar nuestro blog.

4 comentarios:

  1. Hola!!! Me gustó la entrada!! De chica sacaba libros de este estilo en la biblioteca. De Benjamín he visto otras ilustraciones como en el de los cuentos para Poe y también creo que uno de Alicia en el país de las maravillas. Me gustaría tener el de Harry Potter.
    Besos!! xox

    ResponderEliminar
  2. Hola! Están hermosas las ilustraciones no tenía idea de que existía este artista tan talentoso. Gracias por acercárnoslo y ahora a seguir investigando!
    A mi me gustaría el Harry obviamente, está hermoso.
    Nos leemos =)

    ResponderEliminar
  3. creo que será porque siempre fui pobre pero jamás tuve uno de estos libros. habria sido interesante tenerlos cuando era pibito

    ResponderEliminar
  4. Hola! Los libros pop up son geniales, y los que muestran acá son muy lindos! Aunque creo que son un tipo de libros que me hubiera gustado tener de más chica, ahora como que ya fue jajajaja aunque si me sacan un libro pop up de The Raven Cycle, me tiro de cabeza (?) besos!

    ResponderEliminar