domingo, 29 de octubre de 2017

Reflexiones berretas para justificar mi reaparición


¿Cómo andan? yo dudando, hace 6 meses que no publico una entrada en el blog y me parece tan... loco volver ¿un retroceso? no lo sé, pero extraño hablar de libros, estos últimos 6 meses fueron terriblemente moviditos, cuanto más lo pienso más me asombran todas las cosas que pasaron y si, decidí "retomar" el blog, con un enfoque un poco distinto, más comprometido con el tipo de persona que quiero ser y las cosas que quiero lograr, espero que esto no se vuelva una actividad tan demandante como lo fue en un inicio, el tiempo lo diría y si los balances dan positivo me van a tener dando vueltas por acá otra vez. Y para que esta entrada tenga algún tipo de sentido para ustedes (suponiendo que les interesa leer mis publicaciones) voy a hacer algo que NUNCA jamas hice, les voy a consultar que entrada les interesa ver primero (quiero hacer todas las entradas, así que para mi no hay diferencia):


a)Resumen de Lecturas.
b)Nuevo libro Favorito.
c)Iniciativa/reto.
d)Escritura y NaNoWrimo.
e)La entrada de libros juveniles y Sherlock Holmes que le debo a Naty


Espero que me guién un poquito en los comentarios, próximamente les comentare cositas varias sobre mi regreso, pero de momento nos quedamos acá, quería escribir esta entrada simplemente para después no echarme atras otra vez.

¿Se acordaban de mi blog?

Saludos!!!

9 comentarios:

  1. Cómo para no acordarme/acordarnos de tu blog!!!! Uno de los más lindos y cuidados de la comunidad(acá no está influyendo mi sentimiento de amiga profunda, no, para nada)
    Me había olvidado de esa entrada, che!! Que loco! A pesar de que me "la debes"(con comillas porque vos no me debes nada, nena!) quiero que hables de escritura, mi parte favorita de nuestras charlas es eso de que nos enganchamos a hablar a trochi mochi de la escritura de x autor(? Asi que si hablas de escritura me emociono(por no decir "me caigo de culo" jaja)
    Pensalo así(complementa esto con lo que te escribí en tu ultima entrada) esta re copado tener como un espejismo virtual donde más o menos ir abriendose paso al ser que queremos ser en un futuro, valga la redundancia.
    Cada vez que abro tu espacio y me encuentro con el banner hermoso de "No fue magia" me acuerdo de cómo a partir de eso, surge tan linda amistad.
    Ay, nena que seas feliz! Y que este espacio virtual contribuya a eso!!
    Siempre con y para vos!
    Natyyyu(? jajja
    Tremendas, eso somos.
    ¡HLVS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y sí, todos estos meses fueron recontra movidos para las dos pero es inmensa la alegría de haber podido buscarnos y encontrarnos, de que a pesar de todo, hayamos encontrado a una compañera en la otra. Y también de volver a estos lugares que nos hacen felices
      Te quiero bnda!

      Eliminar
    2. siempre es súper lindo tenerte en el blog natiuuuuu sos un amor, y lo sabes, así como también sabes que me fue para atrás en el NaNoWriMo, igualmente ya llegarán entradas sobre mis cuentos, llegarán.
      Besitos <3

      Eliminar
  2. ¡Me alegra que regreses! De seguro tenés un montón de cosas para contarnos, lecturas que te han recomendado, películas que has visto y muchísimo más. Sería genial que hicieras una especie de wrap-up de tus últimos seis meses y el ritmo que tendrás de ahora en adelante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! estoy en proceso de ponerme al día, pero voy leeeeeeento como yo sola jaja,
      Saludos!!!

      Eliminar
  3. Hola!
    Bienvenida de nuevo y nunca es tarde para volver. Después de todo este tiempo me encantaría leer un resumen de tus lecturas que seguro tenes muchas.
    A meterle pilas :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida de nuevo, nunca es tarde para volver al bello mundo del blogger. No voy a opinar con fundamentos sobre la entrada que me gustaría volver porque en este caso sí es tarde para comentar jaja, pero preferiría un resumen de lecturas.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. aunque tarde todavía tengo pendientes todas las entradas que pensaba hacer jaja,
      saludos!!!

      Eliminar